Luana Raia/Pittrice – Milano, Italia

Luana Raia, nació en Nápoles en 1977. Terminó sus estudios en la Academia de Bellas Artes de Nápoles, bajo la guía de maestros como Carmine Di Ruggiero y Bruno starita,  con una tesis titulada “El simbolismo de los animales en los grabados de Durero, Goya y Picasso” con la que tiene 110 y tiene reconocimientos académicos de parte de Bruno Starita profesor cualificado en la Academia de Bellas Artes, quién además es miembro de la junta de dos importantes museos italianos.


Raia colabora con las asociaciones culturales , para diversos eventos en el territorio italiano, es Directora de arte de los acontecimientos en Italia y en el exterior, creado por el mismo artista y que han gozado de gran éxito (no menos importante el premio que lleva su nombre y que vio su primera edición en Londres)


Muchas publicaciones en su haber en el arte revistas, libros, catálogos, periódicos, sitios web, además de muchas
 exposiciones individuales, en especial en los últimos años. Vive y trabaja en Clusone (BG) realiza con pasión su trabajo como maestra en las escuelas públicas de la provincia.


Sus obras forman parte de colecciones de arte de prestigio, tanto públicos como privados (no menos importante que la de principios Giovanelli) y estancia en Milán Salamongallery que la galería de arte Amstel en Londres
Desde 1991 expuso en Italia y en el extranjero con premios notables.

 

LRaiaIMAdestRADIO-Italy1920x1920

Click en la imagen y escucha un radio Sweeper de Luana Raia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

y entérate de lo último